jueves, 19 de marzo de 2009

Las mejores paginas de cobrar por navegar. Isabelmarco

Hay muchos sitios de cobrar por navegar en la red, algunos son buenos y otros están unos meses y desaparecen junto a las ganancias de sus pobres afiliados. Para no caer en manos de estafadores, lo mejor es escribir en un buscador "(nombre de la página) SCAM", si estafaron a algún usuario aparecerá en los buscadores y lo mejor es NO registrarse!

Los sitios que presentaré aquí hace un tiempo considerable que están, y eso los convierte en los más confiables.

Vamos por el primero:

Isabelmarco: Hasta ahora la mejor de todas.

Esta página tiene varias decenas de publicidad para ver, se la puede ver en varios idiomas (incluído el español), y paga vía paypal y alertpay con un mínimo para cobrar de u$d 9. La forma de ingresar es simple, te registras para tener tu cuenta y de ahí en adelante a ver publicidades...

Es una de las más completas en cuanto a contenido, paga 1 centavo de dólar por publicidad vista (es el pago más alto dentro de los sitios de cobrar por navegar serios, así que es bueno) y además se puede escuchar música o entrar en la sección de juegos. Altamente recomendada, es la que más uso!

Ingresa a Isabelmarco desde aquí:




Isabelmarco, como otras, tiene un sistema de seguridad llamado "cheat check": cuando aparezca nos va a pedir que escribamos las letras y números que nos muestra, si lo hacemos bien hacemos clic en "continue" para ver la publicidad.

Otra cosa importante es que debemos ingresar al menos dos veces al mes ya que pasados 30 días sin ingresar dan de baja la cuenta por inactividad y perdemos todo incluídas nuestras ganancias y referidos.

Cuando las ganancias alcanzan los 9 dólares o más, se pide el pago y nos depositan el dinero en la cuenta de Paypal o Alertpay que tengamos registrada para cobrar. Cabe aclarar que cuanta más gente se registre desde nuestro link de referidos, más rápido alcanzamos el monto para cobrar, ya que nos dan una comisión por cada publicidad que ellos vean.